El Flamengo de Brasil decidió sancionar al futbolista chileno Arturo Vidal multándolo con el 10% de su salario por su reacción al arrancar el partido ante el Boavista desde el banco de suplentes.

La semana pasada, el “Mengao” venció 1-0 a Boavista por el Torneo Carioca Serie A y, en el mismo, el ex mediocampista del Bayern Múnich arrancó el partido como sustituto lo cual no fue tomado de buena manera por el trasandino que, al sentarse en el banco, arrojó botellas y unos botines que estaban al paso mostrando todo su enojo.

LEE: La esposa de Dani Alves lo visitó por primera vez en la cárcel: "No lo voy a dejar solo en el peor momento de su vida"

Por eso, sumado a declaraciones previas de sus ganas de jugar en Colo-Colo y la relación rota con la hinchada, la institución carioca decidió multar al volante de 35 años cobrándole el 10% de su salario.

Luego del incidente, el chileno salió a pedir disculpas en sus redes: “Al no entrar al campo de juego debo aclarar que siempre me ha gustado participar desde el juego ya que lo he hecho durante toda mi carrera, sé que a veces mi temperamento me gana".