Godoy Cruz y Huracán, los dos últimos equipos en la tabla de promedios, buscarán este sábado regresar a la victoria cuando se enfrenten en Mendoza en un encuentro correspondiente a la séptima jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido se llevará a cabo desde las 13:30 en el estadio Feliciano Gambarte, será controlado por el árbitro Néstor Pitana, quien tendrá como asistentes a los jueces de línea José Savorani y Eduardo Lucero, e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Godoy Cruz perdió por 3 a 1 en su visita a Lanús y el entrenador Sebastián Méndez no confirmó a los once que jugarán frente a Huracán aunque podría no realizar variantes y colocar a los mismos once que empezaron jugando ante el conjunto de la zona Sur bonaerense.

Por su parte, Huracán empató sin goles frente a Unión de Santa Fe como local y el técnico Frank Kudelka no tendrá disponible al delantero Enrique Triverio , quien sufrió un edema óseo en una de sus rodillas y en su lugar entraría Nicolás Silva.

La buena noticia con vistas a Godoy Cruz es que estará a disposición César Ibáñez, tras cumplir con las dos fechas de suspensión y podrá ocupar el lateral izquierdo en lugar de José Moya.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del encuentro:

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Néstor Breitenbruch, Leonel González, Damián Pérez; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude; Sebastián Lomónaco y Tomás Badaloni. DT: Sebastián Méndez.

Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quilez, Jonathan Galván, Lucas Merolla, César Ibáñez; Lucas Vera, Claudio Yacob, Franco Cristaldo, Jonás Acevedo; Jhonatan Candia y Nicolás Silva. DT: Frank Kudelka.

  • Estadio: Feliciano Gambarte (Godoy Cruz).
  • Árbitro: Néstor Pitana.
  • Hora de inicio: 13:30
  • TV:TNT Sports.