Godoy Cruz y Estudiantes de La Plata buscarán ganar para poder seguir peleando un puesto en las copas internacionales, Sudamericana y Libertadores, respectivamente, cuando se enfrenten por la vigésima segunda fecha de la Liga Profesional. El partido se disputará a las 21:30 en el estadio Malvinas Argentinas, con arbitraje de Nazareno Arasa, que tendrá como asistentes a Iván Núñez y a Diego Martín, y el mismo será televisado por la señal deportiva de cable TNT Sports.

El Tomba viene de empatar sin goles frente a Argentinos Juniors en La Paternal y el objetivo que tiene, algo complicado, es acceder a la Copa Sudamericana. El equipo de Diego Flores tiene 42 puntos, y está a siete de Defensa y Justicia, el último que ingresa a esa competición, pero pelea también con otros equipos.

Por su parte, Estudiantes de La Plata acumula 54 unidades y está sexto, por lo que pugna por un lugar en la próxima Copa Libertadores, pero en ese objetivo está a cuatro puntos de Boca, otro de los candidatos. El elenco platense viene de golear como local a Huracán por 4 a 1, y para este encuentro estaba en duda la presencia de Fernando Zuqui, pero casi seguro estará en el once inicial mientras que el técnico Ricardo Zielinski deberá definir si mantiene en el equipo a Franco Zapiola o si coloca a Manuel Castro

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Godoy Cruz: Juan Espínola; Néstor Breitenbruch, Guillermo Ortiz, Leonel González, Damián Pérez; Nelson Acevedo, Gonzalo Ábrego, Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude; Matías Ramírez y Tomás Badaloni. DT: Diego Flores.

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Fabián Noguera, Agustín Rogel, Matías Aguirregaray; Matías Pellegrini, Bautista Kociubinski, Fernando Zuqui, Franco Zapiola o Manuel Castro; Gustavo Del Prete y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

  • Estadio: Malvinas Argentinas
  • Árbitro: Nazareno Arasa
  • Hora: 21:30
  • TV: TNT Sports