| Última actualización: 07 de Noviembre de 2022 - 12:51

Giovanni Simeone pide su chance en la Selección Argentina: "Muchas veces me pregunto cómo logro que Scaloni me vea"

Además, el delantero que milita en el Napoli de Italia explicó que no pierde las esperanzas de ser parte del combinado nacional en el futuro.  

Simeone ya sabe lo que es vestir la camiseta de Argentina y espera con ansias una nueva oportunidad en la Selección mayor. Simeone ya sabe lo que es vestir la camiseta de Argentina y espera con ansias una nueva oportunidad en la Selección mayor. FOTO NA

Giovanni Simeone, delantero argentino del Napoli de Italia, se refirió a su ausencia en la Selección Argentina de cara al Mundial Qatar 2022, y aunque aseguró que nunca perderá las esperanzas, lanzó un cuestionamiento para Lionel Scaloni.

"Muchas veces me pregunto qué me falta y cómo logro que Scaloni me pueda ver", apuntó el delantero por no tener oportunidades en el combinado nacional en diálogo con La Nación.

Simeone, de 27 años, agregó: "Hay muchos buenos jugadores y el grupo está muy fuerte, entonces se hace difícil entrar a un lugar en el que todo marcha bien. Lo único que tengo que hacer es estar listo para poder ofrecer mi granito de arena".

LEÉ: Arsenal no detiene su gran presente y sumó un nuevo triunfo en la Europa League

"Llegué a preguntarme si estaré al nivel de poder competir y me cuestiono qué cosas debo mejorar para poder pertenecer. Quizá solo sea tener paciencia y esperar mi momento. Por eso, siempre voy a estar preparado", destacó el atacante que formó parte de la primera convocatoria de Scaloni al mando de la Selección.

Además, el delantero que se unió a préstamo al equipo que supo brillar Diego Maradona, deslizó: "Las chances estarán siempre. Cada domingo cuento con la posibilidad de demostrarle a Scaloni que quiero estar. La Selección es un lugar único y si no estoy ahora, mañana iré de vuelta para intentar convencerlos a todos".

LEÉ: Lo que nadie quería escuchar: Messi confirmó que el de Qatar será su último Mundial

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina