| Última actualización: 15 de Noviembre de 2022 - 08:11

Giovani Lo Celso fue operado exitosamente de su desprendimiento del músculo

El jugador del Villareal pasó por el quirófano de Lasse Lempainen por su problema muscular que lo dejó fuera de la Copa del Mundo.

Por
Giovani Lo Celso, una de las figuras de la Selección Argentina, con el doctor Lasse Lempainen que lo operó. Giovani Lo Celso, una de las figuras de la Selección Argentina, con el doctor Lasse Lempainen que lo operó. NA: Redes sociales

El futbolista del seleccionado argentino,Giovani Lo Celso, fue intervenido quirúrgicamente por el doctor Lasse Lempainen quien informó del éxito de la operación mediante sus redes sociales donde se mostró con el mediocampista del Villareal y la camiseta de la Selección Argentina que el rosarino le regaló por su labor médica.

El ex Rosario Central, que quedo desafectado de la Copa del Mundo por su lesión, fue sometido a la operación de su desprendimiento de musculo por el doctor Lasse Lempainen, un cirujano ortopédico que desempeña sus funciones en el Mehiläinen Neo Sports Hospital, un centro privado ubicado en Turku, Finlandia.

LEE: Las lesiones históricas que dejaron afuera de Mundiales a jugadores argentinos

Es un doctor especializado en el tratamiento de lesiones de las rodillas, los tobillos, los músculos y los tendones, con aproximadamente 350 procedimientos quirúrgicos al año y que ha operado, entre otros, a los jugadores del Barcelona Ronald Araujo y Ousmanne Dembelé.

Mediante las redes sociales del reconocido doctor, se dio a conocer el resultado exitoso de la intervención quirúrgica y, como agradecimiento, Giovani Lo Celso le regaló al finlandés su camiseta de la Selección Argentina autografiada por el ex-Rosario Central.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina