| Última actualización: 04 de Octubre de 2022 - 19:06

Gio Simeone anotó en la goleada del Napoli al Ajax por la Champions League

El conjunto italiano quedó puntero tras haber ganado los tres encuentros que afrontó por el Grupo A.

Por Juan Pablo Acuña
Gio Simeone gritó en la goleada de Napoli Gio Simeone gritó en la goleada de Napoli Foto: UEFA

Napoli se floreó y goleó 6-1 al Ajax en un encuentro disputado en el Johan Cruijff Arena, correspondiente a la tercera fecha del grupo A, con un gol del argentino Giovanni Simeone y quedó primero en soledad con puntaje ideal.

El conjunto italiano, que comparte el grupo con Liverpool, Rangers y el Ajax, cosechó en la primera vuelta puntaje perfecto al derrotar esta tarde al Ajax con goles de Giovanni Di Lorenzo, Piotr Zielinski, Khvicha Kvaratskhelia, Giovanni Simeone y un doblete de Giacomo Raspadori, mientras que Mohammed Kudus descontó para el Ajax.

Bayern Munich aplastó al Viktoria Pilsen 5-0 en el Allianz Arena con goles de Serge Gnabry, Sadio Mané, Eric Choupo-Moting y Leroy Sané en dos oportunidades. De esta forma, junto con Napoli son de los equipos que cosecharon tres victorias en tres presentaciones.

Newell's y Arsenal quedaron a mano y se repartieron puntos

Marsella derrotó 4-1 al Sporting Lisboa con un gol del argentino Leonardo Balerd, sumado a Chancel Mbemba, Alexis Sánchez y Amine Harit, al tiempo que Trincao marcó para el equipo portugués.

El Brugge dio el golpe de la fecha al derrotar 2-0 al Atlético Madrid, equipo dirigido por Diego Simeone, con goles de Kamal Sowah y Ferrán Jutglà.

El Porto derrotó al Bayer Leverkusen 2-0 con tantos del nigeriano Zaidu Sanusi y el brasilero Wenderson Galeno.

Mundial 2030: Ucrania se unió a España y Portugal para la candidatura de la Copa del Mundo

Por su parte, el Inter, que tuvo en cancha a los argentinos Joaquín Correa y Lautaro Martínez, derrotó por la mínima diferencia (1-0) a Barcelona con gol de Hakan Calhanoglu.

Liverpool se despachó con el Ranger, que marcha último en el grupo A, y lo derrotó 2-0 con goles de Mohamed Salah y Trent Alexander-Arnold.

Por su parte el Frankfurt, que tuvo por tercer partido consecutivo en el banco al delantero argentino Lucas Alario y no sumó minutos, igualó 0-0 con el Tottenham que contó con el defensor central Cristian "Cuti" Romero.

Escrito por Juan Pablo Acuña
NA - Buenos Aires, Argentina