Gimnasia y Esgrima La Plata recibirá mañana a San Lorenzo en el Bosque y con la presencia de su público tras las idas y vueltas luego de la represión policial que desencadenó la tragedia frente a Boca, aunque el encuentro sufrió un cambio de horario.

El partido correspondiente a la vigésimo quinta fecha del torneo finalmente será a las 16:30 y no a las 19 como estaba previsto, con Darío Herrera como juez principal, Ariel Penel en el VAR y televisación de TNT Sports.

LEE: Un hincha de Gimnasia podría perder un ojo tras la represión en el estadio: "Me arruinaron la vida"

"La Agencia indica a los directivos de Gimnasia que por razones estrictas de seguridad, para los encuentros sucesivos hasta la finalización del Torneo de la Liga Profesional de Futbol, donde el primer equipo profesional haga de local, se disputara con público, sólo con la presencia de los socios, con cuota societaria actualizada", indicó la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) a la institución platense.

Y agregó: "Además, se notifica que no deberá emitir y otorgar entradas de protocolo, ni la comercialización de ticket de ingreso al evento, por el transcurso del presente torneo".

De esta manera, Gimnasia se enfrentará como local con el Ciclón después de ganarle 2 a 0 como visitante a Banfield para seguir prendido en la lucha, dado que se ubica a cinco puntos del líder Boca con nueve en juego (12 para el "Lobo" y el "Xeneize").