Viernes, 15 Enero 2021 21:00

Gimnasia confirmó a los técnicos Messera y Martini

Siguen hasta diciembre, aununció la entidad mensana de La Plata. Se hicieron cargo del plantel futbolístico tras el deceso del astro Diego Maradona.

&lt;p&gt; FOTO NA: AGLAPLATA.&lt;/p&gt; <p> FOTO NA: AGLAPLATA.</p>

La dupla de Mariano Messera y Leandro Martini dejó de ser interina y fue ratificada en el cargo de entrenador del primer equipo de Gimnasia y Esgrima La Plata hasta diciembre próximo.

Messera y Martini, que asumieron tras el fallecimiento de Diego Armando Maradona y la salida del resto de su cuerpo técnico encabezado por Sebastián Méndez, condujeron al equipo en la Fase Campeonato de la Liga Profesional, donde hasta la última fecha tuvieron chances de llegar a la final por el título.

Por eso, la dirigencia del club presidido por Gabriel Pellegrino le ofreció al binomio dejar el interinato y hacerse cargo del puesto, al menos, hasta diciembre próximo.

El inicio (o continuidad) de la dupla de quien era mánager y DT de la Reserva del club se dará el próximo martes, cuando se reencuentren con el plantel en el predio de Estancia Chica, situado en la localidad bonaerense de Abasto, para comenzar la pretemporada.

"Gimnasia ratifica a dos hombres de la casa al frente del equipo, destacando su compromiso con nuestra Institución cuando se los necesitó", indicó el club en un comunicado.

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!