El delantero Germán Cano, la figura de Fluminense en el 5 a 1 contra River tras marcar un hat trick, aseguró que su equipo brindó una “cátedra de cómo se juega al fútbol”, por cómo se desenvolvió su equipo en el partido de la Copa Libertadores. 

"El equipo dio cátedra de cómo se juega al fútbol, con humildad y respeto. Estamos muy orgullosos de lo que somos y demostramos adentro de la cancha. Hicimos un gran partido ante un gran rival”, afirmó el argentino de 35 años. 

“Destrabamos el partido en el mediocampo. River es un equipo al que si le sacás la pelota, se complica. Y eso hicimos, presionamos muy bien”, consideró Cano, que tuvo un paso fugaz por el fútbol argentino en Lanús, Chacarita y Cólón.

“Fue una noche soñada, hacerle tres goles a River es un honor. Tanto el año pasado como este son los mejores años de mi carrera, lo estoy disfrutando muchísimo. Es un presente hermoso, espero seguir así”, completó.

Cano está en Fluminense desde comienzos del 2022 y ya registra 67 goles para el conjunto brasileño. En lo que va del año, marcó 23 tantos en 21 encuentros.