El defensor argentino Ezequiel Garay, que se recuperó tras haber sido positivo de coronavirus, denunció hoy una "campaña de desprestigio" por parte de algún integrante de la dirigencia de su club Valencia de España, en medio de la trunca negociación para renovar su contrato, que vence el próximo 30 de junio.

Garay, que está en plena recuperación además por la rotura de los ligamentos cruzados de una de sus rodillas, negó haber rechazado una oferta de 2,7 millones de euros para irse de Valencia, donde llegó en 2016.

image.png

Foto NA.

"Hay que ir de frente, y no me refiero a los medios de comunicación, que hacen su trabajo. La campaña es de gente de mi club que quiere desacreditarme como profesional y persona. Por eso quiero aclarar las mentiras filtradas sobre mí y comunicar mi decisión como trabajador", sostuvo.

"Todo sale cuando se filtra que he rechazado una oferta de renovación de 2,7 millones netos de euros y dan a entender que no quiero quedarme. Ambas cosas son falsas", recordó Garay, de 34 años y que se lesionó el 1 de febrero pasado.

Y detalló: "El 13 de noviembre, el club me preguntó a través de Jorge López si quiero renovar. Les digo que sí con una oferta verbal inferior a la publicada y a la espera del contrato. El 7 de enero, en Arabia, el presidente -Anil Murthy- me llama a su habitación y en esa conversación se cambian las condiciones para llegar a un nuevo acuerdo".

Ampliar contenido