Independiente atraviesa un momento crítico en todos los sentidos y desde lo futbolístico profundiza aún más el clima hostil, porque hace ocho partidos que no gana por la Liga Profesional,  y ante este panorama aparecieron varias banderas amenazantes en el Predio de Wilde este sábado-

En el marco del viernes por la noche y madrugada del sábado, un grupo de personas fueron hasta el Predio de Wilde, donde más de 400 chicos practican fútbol infantil y se encuentra como garantía en el caso de Gonzalo Verón, y colgaron varias banderas amenazantes, en las que reclamaron victorias desde lo futbolístico y también volvieron a apuntar contra la dirigencia.

"Ganen o mueran", fue el mensaje más fuerte que replicaron en las banderas. Además, colgaron otras dos que decían "Háganse cargo, esto es Independiente" y "Esto no es Ra$in". 

Cabe recordar que mañana, desde las 14.00, Independiente recibirá a Estudiantes de La Plata el próximo domingo hará lo mismo frente a Racing en el clásico de Avellaneda.

LEÉ: Racing quiere seguir de racha en su visita a Gimnasia La Plata

"Ganen o mueran", la nueva amenaza que recibió Independiente

Además, este hecho en el Predio de Wilde no fue aislado, ya que es la segunda oportunidad en la que se manifiestan allí desde que se conoció que la directiva puso como garantía al el recinto, en el caso que el Rojo tiene con el jugador Gonzalo Verón, y en el que la Justicia dictaminó que los de Avellaneda deben pagarle más de 2.300 millones de pesos al futbolista que jugó apenas 14 partidos en una temporada,  más intereses y costos.

Es por esto, que raíz de la dificultad para desembolsar el dinero, la dirigencia comenzó a preocuparse por el tema ya que en el lugar asisten más de 400 chicos que entrenan del fútbol infantil, además de los de la zona de piletas y otras disciplinas que ofrece.