El entrenador del Paris Saint Germain de Francia, Christophe Galtier, se refirió hoy a la posible continuidad del astro argentino Lionel Messi en el club y afirmó que siente que el rosarino "está feliz", pero remarcó que habrá que ver "cuál es su posición sobre el proyecto" de la institución.

"Sé que hay charlas y que la dirección deportiva estuvo hablando con Messi para extender su contrato. Por ahora es eso. Siento que Messi está feliz en PSG, pero tenemos que ver cuál es su posición sobre el proyecto del club", expresó Galtier en conferencia de prensa.

Leé también: Conmebol otorgará US$300 millones en premios para las diferentes competencias continentales

Y añadió: "Creo que hay un deseo real del club de extender su contrato, pero es subjetivo. Depende de Luis Campos y el presidente, que están en charlas con sus representantes".

Messi volverá a jugar mañana con la camiseta del conjunto parisino tras la histórica consagración con la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022.

Tras pasar sus vacaciones en su ciudad natal, Rosario, la "Pulga" regresó a Paris hace seis días y mañana tendrá acción nuevamente para enfrentar al Angers, desde las 17 (hora argentina), por la decimoctava fecha de la Ligue 1.

Leé también: San Lorenzo busca rearmarse tras la partida de Juan Ignacio Méndez a Vélez

La duda pasa por la posibilidad de que el capitán del seleccionado albiceleste sea homenajeado por el PSG por la conquista en Qatar, algo que los medios franceses aún sostienen que es una incógnita pese al recibimiento que tuvo Messi al volver a los entrenamientos en el club.

“Estoy centrado en el partido de mañana, ya veremos cuándo es su próximo partido, pero no hay ninguna exigencia de que Leo sea homenajeado. Espero que nuestra afición lo celebre, no hay razón para no hacerlo”, respondió Galtier de manera tajante luego de ser consultado al respecto en la conferencia.