El entrenador Marcelo Gallardo consiguió su primer triunfo en Al-Ittihad de Arabia Saudita al vencer por 2 a 1 al OKMK de Uzbekistán con el que clasificó a los octavos de final de la Champions League de Asia.

El marroquí Abderrazak Hamdallah fue el encargado de anotar los dos goles del conjunto saudí, que contó con Karim Benzema, Luiz Felipe y Fabinho entre los titulares, para seguir en la competición aunque todavía le queda un partido como local para cerrar su participación en la fase de grupos.

Al Ittihad se ubica primero del Grupo C con 12 unidades, a dos puntos de su próximo rival, el Sephan de Irán, para definir la clasificación por el primer puesto o si deberá esperar a ser mejor segundo de su zona para avanzar. El 4 de diciembre cerrarán el grupo en Arabia Saudita.

El jueves 30 de noviembre, a las 15, Gallardo realizará su debut como local enfrentando a Al Khaleej por el torneo local, en donde se encuentra en la cuarta posición con 25 puntos, a 13 del líder Al-Hilal. Su rival, el Al-Khaleej, está en el puesto 14 a solo tres puntos del descenso.

El estreno de Marcelo Gallardo en el Al-Ittihad fue en el 1-1 con el Al-Ettifaq, dirigido por el inglés Steven Gerrard, en el marco de la fecha 14 de la Liga Profesional Saudí.