El entrenador de River, Marcelo Gallardo, convocó a varios delanteros, pero no al defensor Robert Rojas, de cara al duelo del próximo miércoles ante Atlético Tucumán por los 16avos de final de la Copa Argentina que disputarán en el estadio "Ciudad de La Plata".

El DT "millonario" dejó de lado al paraguayo Rojas, debido a que aún no se recuperó de la lesión que sufrió en el psoas izquierdo y que ya lo tiene tres semanas alejado de las canchas.

Por eso en la lista de convocados, el "muñeco" solo tendrá a tres marcadores centrales: Jonatan Maidana, el chileno Paulo Díaz y Héctor David Martínez.

Esta vez Gallardo citó a 23 futbolistas, tres más que en el partido frente a Arsenal (0-0) por la Copa de la Liga Profesional, de los cuales siete son defensores, seis son mediocampistas y los restantes siete, delanteros.

Otro de los jugadores que aparece en la lista nuevamente es el mediocampista Benjamín Rollheiser, quien viene de disputar dos amistosos contra Japón con la Selección Argentina Sub 23.

Los citados para el duelo con el "decano" tucumano son: Arqueros: Franco Armani, Enrique Bologna y Germán Lux.

Los defensores Gonzalo Montiel, Alex Vigo, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Milton Casco y Fabrizio Angileri.

Los mediocampistas: Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal, Nicolás De La Cruz, José Paradela y Agustín Palavecino, mientras que los delanteros son: Rafael Borré, Julián Álvarez, Matías Suárez, Federico Girotti, Agustín Fontana, Benjamín Rollheiser y Lucas Beltrán.