Viernes, 26 Marzo 2021 20:31

Gallardo no concentra a Montiel ni a Angileri, pero sí a Casco para recibir a Racing

El entrenador de River prefirió darle un partido más de descanso a Montiel que tuvo mononucleosis. Angileri tuvo unos días libre por el reciente fallecimiento de su padre.

Marcelo Gallardo prepara el equipo de cara al clásico frente a Racing por la Copa de la Liga Profesional. Marcelo Gallardo prepara el equipo de cara al clásico frente a Racing por la Copa de la Liga Profesional. Foto: NA. Nicolás Aboaf / Pool Argra

El entrenador Marcelo Gallardo decidió no concentrar ni a Gonzalo Montiel, ni a Fabrizio Angileri, de cara al clásico frente a Racing por la Copa de la Liga Profesional, pero sí al lateral Milton Casco.

Pese a que no confirmó la alineación titular que recibirá el domingo a Racing en el Monumental, Gallardo decidió prescindir de Montiel y Angileri, ya que no los incluyó en la lista de convocados.

Montiel está recuperado de la mononucleosis que lo afectó y durante la semana se estuvo entrenando con normalidad, pero Gallardo prefirió darle un partido más de descanso, y en su lugar colocaría a Alex Vigo.

En tanto, la misma decisión tomó con Angileri, quien tuvo unos días libre por el reciente fallecimiento de su padre, y en ese sector de la cancha el que ocupará la titularidad será Milton Casco.

El propio Casco regresará al equipo "millonario" luego de haber cumplido la fecha de suspensión, tras la expulsión sufrida en el Superclásico ante Boca (1-1) y ocupará el lugar que había sido de Héctor Martínez.

El probable once titular para recibir a Racing sería con: Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, Jonatan Maidana, Milton Casco; Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

River viene de golear a Godoy Cruz de Mendoza por 6 a 1, y previo al encuentro ante Racing los hisopados realizados al plantel "millonario" dieron negativo, en su totalidad.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA