Fernando Gago prepara cambios en el equipo titular para enfrentar a Atlético Tucumán por la vigésimo fecha de la Liga Profesional, aunque aún no dio indicios de la formación inicial.

En el entrenamiento realizado este miércoles, Gago paró varias formaciones, pero volvería al esquema tradicional, para ver si puede revertir la racha negativa por las derrotas frente a Rosario Central y Defensa y Justicia.

Tras las dos derrotas, Racing corre riesgo de quedar fuera de las copas internacionales para el 2022.

Racing visitará al "decano" el próximo sábado a las 20.15, en el estadio "Monumental José Fierro", aunque el equipo tucumano también anda necesitado de triunfos.

Gago dio marcha atrás tras la sorpresa que había parado el martes y volvió a la línea de cuatro defensores, aunque utilizó dos equipos, sin dar indicios de una probable formación.

El delantero Lisandro "Licha" López no entrenó el martes, pero volvió a trabajar con normalidad y es muy factible que arranque desde el inicio en Tucumán.

Los equipos que paró Gago en la práctica fueron con Cáceres, Nery Domínguez, Novillo (luego Segovia) y Mena en la defensa. En el mediocampo, Pillud, Julián López (Miranda) y Alcaraz. Luego Enzo Copetti, Lisandro (Correa) y Maximiliano Lovera arriba, mientras que en el segundo equipo, colocó a Fabricio
Domínguez, Sigali, Mauricio Martínez y Prado; Piatti, Moreno y Rojas; Chancalay, Cvitanich y Garré.

La intención de Gago fue mezclar a los habituales titulares con suplentes en ambos equipos, por lo cual no se sabe aún cómo formará Racing ante Atlético Tucumán.