El delantero Gabriel Ávalos, reconoció que su representante tuvo contactos con Boca, para una posible transferencia, aunque desconoce si la operación se haría para este mercado de pases o el siguiente.

"Las intenciones están, pero no sé si para este mercado o el siguiente. Mi representante se encarga de eso", señaló Avalos en diálogo con una radio de Paraguay.

El atacante, quien milita en Argentinos Juniors y antes estuvo en Patronato de Paraná y que además juega en la Selección de su país que conduce Eduardo Berizzo, agregó que no sabe si será "para este mercado o el siguiente".

Ávalos tiene contrato con el "bicho" de La Paternal hasta diciembre de este año, y la dirigencia de Boca se ilusiona con tenerlo para el 2022.

El delantero se recupera de una fisura en el segundo dedo del pie izquierdo, algo que lo mantendrá fuera de acción hasta, al menos, octubre.

El representante del goleador mantiene conversaciones con Marcelo Delgado, integrante del Consejo de Fútbol de Boca, aunque desde Argentinos Juniors quieren retenerlo en el plantel que conduce Gabriel Milito.