El delantero de Argentinos Juniors Gabriel Ávalos, vive un gran presente en el equipo de La Paternal y eso fue observado por River primero, que ya lo sondeó, y por Boca después, que pretende encontrar un refuerzo que suplante al lesionado Exequiel Zeballos.

"Es una satisfacción muy grande que River y Boca se fijen en mi. En Argentinos tienen presente que he mejorado bastante desde que llegué al club. Estoy dejando todo por esta camiseta", expresó en dialogo con D-Sports Radio (FM 103.1).

Leé también: El encuentro de Unsain y Tiziano Carrizo, el nene que lo consoló tras la derrota con Boca

El futbolista paraguayo, también describió la manera en como se anotició el interés del club Xeneixe y contó: "Al principió me enteré del interés de Boca por las redes sociales. Después, a través de mi representante me enteré que hubo alguna llamada al club".

Y detalló: "Más allá de eso sabía que era muy difícil que saliera ahora. Argentinos no iba a querer soltarme. Una vez cerrado el libro de pases, ya mi foco está puesto en el club".

Por otro parte, comentó el presente que está viviendo en el conjunto que dirige Gabriel Milito -- que pelea en los primeros puestos de la tabla -- y dijo: "Estamos mentalizados de que no podemos regalar nada, porque no nos sobra nada".

Leé también: River con la vuelta de Borja y la ausencia de De La Cruz, que ya es argentino

Y sobre el final de la entrevista, volvió a referirse a su futuro y entusiasmado con su nivel actual, concluyó: "Podría estar en cualquier destino que económica y deportivamente me convenga. Pero la realidad es que eso va a surgir de acuerdo a lo que haga en el club".