| Última actualización:15 de Septiembre de 2022 - 22:29

Futsal: Argentina perdió con España en semifinales de la Finalissima

El seleccionado conducido por Matías Lucuix cayó por 3 a 0 y se medirá con Paraguay por el tercer puesto. 

Por Noticias Argentinas
Argentina no pudo con España y jugará por el tercer puesto. Argentina no pudo con España y jugará por el tercer puesto. Foto NA: @argentina

La Selección Argentina masculina de futsal perdió por 3 a 0 con España en las semifinales de la Finalissima, por lo que jugará por el tercer puesto del certamen el próximo domingo.

El elenco conducido por Matías Lucuix no pudo con su par europeo y cayó de forma inapelable, pese a que había iniciado el partido mejor que su rival.

La Argentina no pudo trasladar su nivel al marcador y España pegó en los momentos justos para llegar al descanso con una ventaja de dos goles, mientras que luego jugó con la desesperación albiceleste y liquidó el duelo.

El equipo de Lucuix formó de la siguiente manera al comenzar el encuentro: Nicolás Sarmiento; Pabo Taborda, Ángel Claudino, Lucas Bolo Alemany y Alan Brandi.

Ahora, el seleccionado argentino aspirará a terminar en el tercer lugar el domingo, cuando se enfrentará con Paraguay a las 14, al tiempo que España se medirá con Portugal, último campeón de la Eurocopa y del Mundial, para dirimir quién se queda con el título de la Finalissima.

Leé también: Scaloni confirmó la lista de convocados para los amistosos en la previa del Mundial

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina