Juventus dejó pasar una gran ocasión para acercarse a los líderes, al empatar 1 a 1 con Hellas Verona, en uno de los tres encuentros que se disputaron hoy por la vigésimo cuarta fecha de la Liga italiana.

En tanto, en los otros partidos disputados hoy Bologna venció a Lazio por 2 a 0 y Spezia y Parma igualaron 2 a 2. 

Con estos resultados la tabla de posiciones la sigue liderando el Inter con 53 puntos, seguido por Milan con 49, y Juventus con 46 unidades.

La "Vecchia Signora" se había puesto en ventaja con un gol del portugués Cristiano Ronaldo, a los 3 minutos del segundo tiempo, pero Verona (35) se lo igualó a los 32 de esa etapa con un tanto del checo Antonio Barak.

Bologna (28), con Nicolás Domínguez de titular y Rodrigo Palacio entre los suplentes, le ganó 2 a 0 a la Lazio (43), donde jugó desde el inicio Joaquín Correa y estuvo en el banco Mateo Musacchio.

Los goles del conjunto vencedor fueron obra del ghanés Ibrahima Mbaye y Nicola Sansone.

En tanto, Spezia (25) -donde jugó Nahuel Estévez de titular-, con un doblete del italo-ghanés Emmanuel Gyasi, igualó 2 a 2 con Parma (15), que marcó por intermedio del francés Yann Karamoh y el brasileño Hernani, y en donde jugó Juan Brunetta y luego ingresó Lautaro Valenti.

La fecha continuará mañana con los partidos entre: Sampdoria-Atalanta, Crotone-Cagliari, Inter-Genoa, Udinese-Fiorentina, Napoli-Benevento y Roma-Milan, mientras que el miércoles 17 de marzo la completarán Torino-Sassuolo.

Próxima fecha (25a): Lazio-Torino, Juventus-Spezia, Sassuolo-Napoli, Atalanta-Crotone, Benevento-Hellas Verona, Cagliari-Bologna, Fiorentina-Roma, Genoa-Sampdoria, Milan-Udinese, Parma-Inter.