El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, confirmó el equipo que enfrentará mañana a Bolivia en el cierre del Grupo A de la Copa América, con Franco Armani en el arco y Lionel Messi entre los titulares.

De esta manera, el once estará integrado por Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Ángel Correa, Alejandro "Papu" Gómez, Lionel Messi y Sergio Agüero.

"Somos conscientes que cualquier equipo que nos toque será difícil. Lo que queremos es llegar al máximo en esta copa", señaló Scaloni en conferencia de prensa antes del duelo de este lunes a las 21:00 con el conjunto boliviano.

Además, el conjunto argentino se entrenó este domingo en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza y en el ensayo ya se había visto que Scaloni tenía la intención de cuidar a varios futbolistas.

"Los jugadores que considero la base del equipo siempre han repetido. Todos saben que cualquiera puede entrar. Partido a partido hay que buscar lo mejor, las condiciones de esta copa hacen que no hayamos podido repetir equipo", expresó DT.

En esa línea, continuó: "En esta selección hay un solo jugador que tiene la titularidad asegurada y todos saben quién es, el resto tiene que ganárselo. Para nosotros es importante que nadie se relaje y que sigan demostrando partido tras partido, ellos lo saben muy bien".

Y agregó: "Creemos que podemos competir al máximo a todas las selecciones, estamos convencidos que el camino es este".

"El último partido que perdió Brasil fue con Argentina, fue un encuentro parejo. Entre dos selecciones tan potentes puede pasar cualquier cosa, es un equipo consolidado, pero no hay que descartar nada", cerró Scaloni.

Los jugadores que acumulan una tarjeta amarilla, que se "limpiarán" al finalizar la fase de grupos, son Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Lautaro Martínez, Lucas Martínez Quarta y Joaquín Correa, por lo que serán reservados de cara a la próxima instancia.