El ex futbolista y leyenda de la Roma Francesco Totti, se sumó al pedido de José Mourinho y prometió dialogar con el argentino Paulo Dybala para que llegue al elenco de la capital de Italia.

"Voy hablar con Dybala para ver si lo puedo llevar a Roma", comentó el campeón mundial en 2006 con Italia en declaraciones televisivas.

Leer más: Ángel Di María se despidió del PSG y su futuro estaría en Italia

En una entrevista previa a lo que será el duelo del equipo de "La Lupa" ante Feyenoord, del argentino Marcos Senesi, por la final de la Copa Conference League, el ex futbolista aseguró que hablara con el ex Juventus durante el partido a beneficio.

"Lo veo y hablo con él, el lunes a ver si lo podemos llevar a Roma", agregó Totti que disputará el encuentro junto al cordobés y otras estrellas del mundo del fútbol, en la cual contará con la presencia de Samuel Eto'o, quien es el presidente de la Confederación Africana de Fútbol y organizador del evento.

Leer más: Federal A: Balearon al DT contrario y les devolvieron 12 puntos

"Jugaremos juntos. Le meteré algo en la cabeza, al menos intentaré hacerlo. Esperamos tener éxito, siempre y cuando la Roma
tenga la misma idea que yo. Sería una locura si dijéramos que no nos gustaría", remarcó sobre su estrategia y el sueño para contar
con Dybala.

El argentino que fue convocado por Lionel Scaloni para disputar la "Finalissima" ante Italia el próximo 1 de junio, quedará en condición de libre desde julio y el gran candidato a hacerse de sus servicios es el Inter de Milán, club que busca juntar a sus compatriotas, Lautaro Martínez y Joaquín Correa.