Fluminense presentará en CONMEBOL un pedido formal para que le remuevan la expulsión al lateral Marcelo ya que consideran que la jugada que causó la lesión del defensor de Argentinos Luciano Sánchez fue "sin mala intención" y "desafortunada". El cuadro carioca lo quiere de vuelta antes de la vuelta en el estadio Maracaná del 8 de agosto.

Este martes, Argentinos Juniors y Fluminense igualaron 1 a 1 en el estadio Diego Armando Maradona en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores pero el momento más destacado fue el pisotón que recibió Luciano Sánchez por parte de Marcelo que le causó una durísima lesión en su pierna izquierda, la cuál lo dejará fuera de las cancha por al menos 12 meses.

LEE: Todo lo que tenés que saber del Mundial de Rugby 2023: cuándo comienza y cuáles serán los grupos

El árbitro del encuentro, Piero Maza, ni lo dudó y expulsó al experimentado futbolista después de revisar la jugada en el VAR ya que en primera instancia no había observado bien el pie del lateral brasileño. Por su parte, Marcelo ni protestó y se retiró solo del campo de juego, aceptando su error por haber entrado fuerte ante el argentino.

"Hoy me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo. Sin querer he lesionado a un compañero de profesión. Quiero desearte la mejor recuperación posible Luciano Sánchez ¡Toda la fuerza del mundo!", expresó Marcelo en su cuenta de Twitter, solidarizándose con el jugador de Argentinos.

A pesar del intento que hará Fluminense para tener a Marcelo en la lista de convocados para la vuelta del martes 8 de agosto en Río de Janeiro, todo parece que indicar que la decisión fue contundente y no se removerá la expulsión al exdefensor del Real Madrid, por lo que se perderá el duelo en el estadio Maracaná.