Fiorentina se impuso por 2-1 a Milán, en el estadio Artemio Franchi, en el partido correspondiente a las fecha 25 de la Serie A y rompieron una racha de tres victorias consecutivas.

Leé también: El PSG venció al Nantes y Lionel Messi quedó a un paso de lograr una marca histórica

Con goles del delantero argentino Nicolas González, de penal y Luka Jovic para el local. Mientras Theo Hernández al final descontó para los lombardos, con un golazo.

Ampliar contenido

Con este resultado, Fiorentina llegó parcialmente a la posición 11 de la tabla general con 31 puntos. Por su parte, Milán, los actuales campeones de la Serie A se complicaron, debido a que se quedaron con 47 puntos y ocupan la cuarta casilla del campeonato.

Además, Monza superó en su casa a Empoli por 2 a 1, y los goles del partido para el local los anotaron Patrick Ciurria y Armando Izzo. Mientras que el gol de visitante lo hizo Martín Satriano.

Así, Monza acumula 32 puntos a lo largo del certamen y ocupa el noveno puesto. Por su parte, la visita suma 28 unidades y se ubica en el décimo tercer lugar.

Leé también: Simeone se quedó con el cruce ante Sampaoli: Atletico Madrid goleó al Sevilla

Por otro lado, Atalanta y Udinese igualaron 0-0 en Bérgamo. Musso, Muriel, Nehuén Pérez y Tucu Pereyra vieron acción.

Ampliar contenido

En cuanto a la tabla de posiciones, el equipo dirigido por Gian Gasperini queda con 42 puntos y en el sexto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que los de Andrea Sottil tiene 32 unidades y ocupa el noveno lugar en el torneo.