Fiorentina de Nicolás González empató 0 a 0 con Cremonese en el estadio Artemio Franchi pero debido al 2 a 0 en la ida se clasificó a la final de la Coppa Italia, donde se enfrentará al Inter de Lautaro Martínez y Joaquín Correa.

La Fiore jugó un muy mal partido, en donde se vio superado por el Cremonese en varios pasajes del partido, sin poder encontrar el hueco para convertir al menos el descuento en el resultado global. El equipo de Firenze se mostró muy relajado por el 2 a 0 en la ida y encaró el priumer tramo sin complicarse ni desgastarse.

LEE: Caso Villa: el fiscal pide agregar las pericias del abuso sexual al juicio por violencia de género

En la segunda mitad, el local levantó un poco su rendimiento cuando Cremonese sacó el pie del acelerador y tuvo chances para ganarlo pero le faltó eficacia dentro del área y cerró el partido con el 0 a 0.

El equipo de Nico González jugará la final de la Coppa Italia ante el Inter de Lautaro Martínez en el choque de argentinos, en donde también está Joaquín Correa para el cuadro milanés. El "Neroazzurro" defenderá el título conseguido en 2022 en el Olímpico de Roma el 24 de mayo.