La marca Chevrolet anunció este martes que no continuará participando del TC 2000 en 2023 tras su ausencia en la fecha que se disputó el fin de semana en Alta Gracia, Córdoba.

Según anunció General Motors (GM) a la categoría, tomó la determinación de hacer una "pausa" en el automovilismo deportivo y con ello no continuará con un equipo oficial en el TC2000 a partir de la próxima temporada.

Además, detalló que esta decisión ha sido tomada en línea con una nueva estrategia regional de marketing que aplicará un ajuste en el enfoque de sus actividades promocionales.

LEE: Polémica en Racing: separaron a dos jugadoras del fútbol femenino por celebrar el título de Boca

En ese sentido, mediante el comunicado agregó: "GM agradece profundamente el compromiso y el profesionalismo con el que pilotos, mecánicos, técnicos, sponsors, concesionarios y los miembros de la categoría que acompañaron al Equipo Chevrolet YPF en su participación en la categoría TC2000/STC2000/TC2000 desde 2003".

Sobre el conflicto en el equipo que salió a la luz el fin de semana, sostuvo: "La empresa confía en que el equipo Pro-Racing cumplirá con todos los compromisos asumidos para finalizar la temporada 2022 como corresponde en tiempo y forma".

Por último, a modo de despedida cerró: "Extendemos un agradecimiento especial para todos los fanáticos de la marca que nos siguen y que nos seguirán acompañando con la pasión única de nuestra marca Chevrolet".