| Última actualización: 25 de Octubre de 2022 - 13:59

Polémica en Racing: separaron a dos jugadoras del fútbol femenino por celebrar el título de Boca

Lourdes Martínez y Milagros Menna fueron apartadas del plantel tras la viralización de un video en redes sociales donde se las puede ver a ambas jugadoras con ropa del Xeneize festejando en el Obelisco.

Las futbolistas no pudieron ocultar su fanatismo por Boca. Las futbolistas no pudieron ocultar su fanatismo por Boca. FOTO NA

Lourdes Martínez y a Milagros Menna, futbolistas de Racing, fueron separadas del plantel por la directiva luego de que celebraran en el Obelisco la coronación de Boca en la Liga Profesional 2022, que derivó en la tristeza y polémica de la entidad de Avellaneda que también sigue de cerca los casos de Maximiliano Romero y Edwin Cardona.

Daniel García, dirigente a cargo del plantel femenino, decidió separar a  Martínez y a Menna del equipo que encabeza Agustín Benchimol tras la viralización de un video donde se ve a ambas jugadoras con vestimenta del club de La Ribera festejando en el Obelisco el campeonato obtenido por el 'Xeneize', que significó el N°73 de su historia.

LEE: Un futbolista de Instituto se escapó de una operación para ver el reducido de la Primera Nacional

Los ánimos en la entidad de Avellaneda no son los mejores luego de cosechar un sin fin de frustraciones durante el 2022, que lo tuvo como animador de varios de los certámenes que disputó, pero no pudo alcanzar el éxito en ninguno.

Ante este panorama y la decisión que tomó la comisión directiva, el mundo Racing sigue de cerca la situación de Maximiliano Romero y de Edwin Cardona, quienes le dieron like en Instagram a publicaciones en las que se festejaba el campeonato de Boca.

Incluso, el mediocampista colombiano le dio un me gusta a un posteo de la cuenta oficial de Boca y sumó un nuevo escándalo tras ser apartado hace casi dos semanas por conocerse un test positivo de alcoholemia que dio un resultado de 1,81 ml/l.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina