Los Leones cayeron 3-1 frente a Inglaterra en el tercer partido de la FIH Pro-League.  

En los primeros tres minutos del partido, el combinado argentino estuvo dos goles abajo de los británicos en el marcador. Dos autogoles derivaron en la catastrófica situación que sentenció una ventaja significativa durante los cuatro cuartos del partido por una de las competencias más importantes del hockey sobre césped.  

Los dos tantos fueron concretados por una buena ejecución de dos cornes cortos que fueron planificados a la perfección. Los dos fueron ejecutados por el jugador inglés Sam Ward. Quien tuvo una gran participación durante el primer cuarto dentro del terreno de juego.  

En el segundo cuarto, el combinado nacional realizó un esfuerzo importante para revertir la situación, pero las malas definiciones de los argentinos agrandaron el pozo en el que estuvieron durante el primer cuarto.  

En el tercer cuarto, Los Leones continuaron con su esfuerzo, pero la conversión de Zachary Andrew David Wallace le quitó la ilusión a la Argentina. Sin embargo, el argentino Tomás Domene marcó el primer tanto de penal, pero la buena definisión no sirvió para cambiar la ecuación del partido.  

En el último cuarto, los dos equipos demostraron un juego parejo pero el tanteador estuvo sentenciado para los sudamericanos.  

El próximo desafío que deberán afrontar los dirigidos por el entrenador Lucas Rey será contra la Selección de Irlanda, el 15 de diciembre a las 21:30 hs.  

Los jugadores argentinos que entraron como titulares

Nehuén Hernando, Juan Ignacio Catán, Iñaki Minadeo, Tadeo Marcucci, Agustín Machelett, Matías Rey, Tomás Ruiz, Agustín Bonanno, Ignacio Ibarra, Tomás Domene y Baustista Capurro. D.T: Lucas Rey.