Publicado el 07 de Junio de 2022 - 18:26 | Última actualización: 08 de Junio de 2022 - 07:33

El vuelo de Ferro para el partido ante Boca por Copa Argentina quedó demorado por la neblina

El equipo de Caballito sufrió dos cancelaciones para su vuelo a La Rioja y lleva 12 horas de demoras en Aeroparque.

Por
El plantel de Ferro está demorado en Aeroparque por la neblina El plantel de Ferro está demorado en Aeroparque por la neblina

El plantel de Ferro sufrió esta mañana dos cancelaciones para viajar a La Rioja, lugar en el que enfrentará mañana a Boca por los 16avos de final de la Copa Argentina y la delegación se encuentra en Aeroparque a la espera de poder partir a las 21.50.

La intensa neblina que se hizo presente durante los últimos días en la Ciudad de Buenos Aires y que hoy fue más intensa, afectó a varios vuelos y produjo demoras tanto en Aeroparque como en el aeropuerto de Ezeiza.

Leer más: Pochettino y los rumores de despido del PSG: "todas las semanas sale uno a decir que me echaron"

Entre tantos viajes demorados y cancelados, uno de los afectos fue el plantel de Ferro que debió partir esta mañana a las 9 hacia La Rioja para enfrentar al "Xeneize", sin embargo el mismo fue reprogramado por el clima para las 12.30 y nuevamente se canceló, lo que generó incertidumbre en la delegación y además puso en duda la realización del encuentro.

Luego de varias horas, se confirmó que finalmente y de no mediar inconvenientes, el equipo de Caballito partiría esta noche a las 21.50, lo que mantiene el partido entre ambas instituciones sin riesgos de suspensión.

Una vez conocida la información, el presidente de Ferro, Daniel Pandolfi, comentó: "nos estamos yendo al hotel. Nos reprogramaron el vuelo para las 21:50", en declaraciones radiales.

"Todavía existe la posibilidad de viajar con el plantel de Boca si no hay lugares disponibles en nuestro vuelo", finalizó el mandamás ante un posible viaje compartido en el chárter que utilizará Boca.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina