| Última actualización:21 de Septiembre de 2022 - 17:45

Fernando Gago opta por Gastón Gómez para ocupar el arco

El "Chila" Gómez se perfila para ser el reemplazante del suspendido Gabriel Arias de cara al encuentro ante Unión de Santa Fe.

Por Juan Pablo Acuña
Gastón Gómez le ganó la pulseada a Matías Tagliamonte Gastón Gómez le ganó la pulseada a Matías Tagliamonte Foto NA

Racing Club recibirá a Unión de Santa Fe el próximo domingo, desde las 18, en el estadio Presidente Perón, en el marco de la vigésimo primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol, y el entrenador, Fernando Gago se decidió por el reemplazante de Gabriel Arias.

El puesto de arquero es el más complicado a suplantar, Arias vio la tarjeta roja tras la victoria ante Platense por gestos a la tribuna del Calamar y deberá cumplir una sanción ejemplificadora de 10 fechas de suspensión. 

Gastón Gómez, recuperado de una distensión en el sóleo de la pierna derecha, corre con más chances que Matías Tagliamonte para defender el arco de Racing.

Lee también Video: la descontrolada reacción de Arias a los hinchas de Platense que terminó en expulsión

Tanto Gómez como Tagliamonte son las dos opciones que maneja el entrenador Fernando Gago para suplantar al experimentado Gabriel Arias, que más allá de perderse lo que resta de la Liga Profesional de Fútbol, se encuentra entrenando con el seleccionado de Chile de cara a los amistosos ante Qatar, país organizador del Mundial, y Marruecos.

Además, pensando en el cotejo ante el Tatengue, Gago no podrá contar con el lateral chileno Eugenio Mena -fue expulsado ante Platense y entrena con la selección chilena- y en su lugar podría aparecer el ex Estudiantes, Facundo Mura.

Lee también: Arias declaró en la comisaría de Vicente López tras los gestos a los hinchas de Platense

De esta forma el entrenador de Racing comienza a clarificar el once para conseguir un nuevo triunfo que le permita a Racing pasar la línea de puntos que cosecha Boca y acechar al único líder de la Liga Profesional de Fútbol, Atlético Tucumán que visitará a Estudiantes para quedar puntero en soledad.

 

Escrito por Juan Pablo Acuña
NA - Buenos Aires, Argentina