El lateral derecho de la Selección argentina de Handball, Federico Pizarro, se dirigió por medio de la red social Twitter a los detractores de "Los Gladiadores" por las críticas recibidas hacia su nivel de juego en el Mundial Polonia y Suecia 2023.

"En dos años tuvimos apenas algunos entrenamientos juntos, cero giras y con apoyo casi inexistente para una Selección que jugó los últimos tres Juegos Olímpicos, y que hace dos años estaba entre los 10 mejores del mundo", fue la publicación inicial del experimentado jugador de 36 años, quien disputó los mundiales de 2011, 2013, 2015, y 2017.

El seleccionado argentino consiguió hoy su primera victoria en el certamen, ante Macedonia del Norte por 35 a 26 por el Grupo F y terminó en la tercera posición, dándole la posibilidad de acceder a la Ronda Final de la competencia que se está llevando a cabo en Polonia y Suecia.

"Hoy estos pibes, con mucho en contra, nos metemos de nuevo en una Main Round de un Mundial, e intentaremos seguir dejando a nuestro país lo más arriba que podamos", siguió escribiendo en un hilo de Twitter, Pizarro. Luego, subió una foto y se rio de los que "tiran la mala".

LEE: Los Gladiadores vencieron a Macedonia del Norte y se clasificaron a la ronda principal del Mundial de Handball