El defensor de San Lorenzo Federico Gattoni fue vendido al Sevilla de España por la cifra de 1.500.000 dólares a pagar en tres cuotas hasta enero de 2024 pero seguirá en el Ciclón hasta junio de este año por lo que podría jugar lo que resta del actual campeonato.

A pesar de que Gattoni, tras varias semanas de la novela por su continuidad en San Lorenzo, ya fue vendido al equipo andaluz, el entrenador Rubén Darío Insúa podría tenerlo en cuenta para el choque del "Cuervo" en Junín ante Sarmiento de este lunes 20 de febrero por la cuarta fecha de la Liga Profesional.

El zaguero central estará ligado al club que lo formó hasta junio de este año, y una vez finalizado el torneo de la Liga Profesional, viajará a España para firmar el contrato con Sevilla hasta junio de 2027.

LEE: Bruno Zuculini fue operado con éxito de una rotura de ligamento cruzado

Los defensores que han jugado en estos últimos tres encuentros fueron los colombianos Rafael Pérez y Carlos Sánchez junto al juvenil Gastón Hernández. Sin embargo, el antiguo capitán del club de Boedo disputó todo el duelo ante Arsenal en la primera fecha en el Nuevo Gasómetro.

Después del primer partido, Gattoni fue separado y no se lo convocó más para los siguientes dos encuentros: la derrota por 2 a 1 ante Lanús y el triunfo frente a Godoy Cruz por 1 a 0.