El mediocampista de River Bruno Zuculini fue operado de manera exitosa tras sufrir una rotura del ligamento cruzado en su rodilla izquierda y será dado de alta en las próximas horas.

El ex futbolista del Manchester City fue intervenido quirúrgicamente y, tras recibir el alta médica, comenzará su recuperación que demorará entre seis y siete meses y durante la cual será seguido de cerca por el cuerpo médico de la entidad de Núñez.

LEE: El Monumental no será clausurado pese a que la investigación determinó que hubo "exceso de aforo" ante Argentinos

El jugador formado en Racing terminó la práctica del 8 de febrero con un fuerte dolor en su rodilla izquierda y, al ser sometido a estudios, se confirmó que se había roto el ligamento cruzado. Esto significó una baja sensible para el técnico Martín Demichelis, ya que, para cubrir ese puesto no tiene disponible a Matías Kranevitter, quien se está recuperando de una fractura, ni a Felipe Peña Biafore que fue cedido a Arsenal de Sarandí.

En tanto, el equipo de Núñez trabajó en el predio de Ezeiza preparando el partido del próximo sábado, cuando visitará a Tigre a partir de las 18 en el estadio José Dellagiovanna.