El entrenador de Colón de Santa Fe, Julio César Falcioni, comenzó a aparecer en los últimos días como uno de los apuntados por San Lorenzo para reemplazar a Pedro Troglio en el próximo semestre, después del interinato del coordinador de las Juveniles, Fernando Berón, pero descartó una posible llegada a la institución de Boedo.

El ex técnico de Independiente habló al respecto en la previa del partido que disputará el "Sabalero" esta noche en Paraguay frente a Olimpia, por Copa Libertadores.

Consultado por los rumores, Falcioni señaló a la prensa: "Estoy comprometido con Colón y me quedaré acá. Cuando tengo un contrato lo respeto".

LEER MÁS: Colón se juega su última carta para clasificar frente al líder Estudiantes

De esta manera, el DT desmintió el supuesto interés y aseguró su permanencia en el club santafesino, por lo que San Lorenzo cuenta con un nombre menos en la lista de entrenadores que podrían arribar a Boedo en medio de la crisis deportiva e institucional.

Con Berón a la cabeza, el conjunto azulgrana se reencontró con el triunfo en Santa Fe y en Rosario frente a Unión y Newell´s, respectivamente, aunque de local sigue en deuda con los hinchas que expresaron su intenso malestar por la actualidad que atraviesa San Lorenzo.