Publicado el Jueves, 28 Abril 2022 18:01

Falcioni descartó una posible llegada a San Lorenzo y confirmó que continuará en Colón

El técnico del "Sabalero" era uno de los candidatos de algunos dirigentes para reemplazar a Pedro Troglio en el "Ciclón".

Julio César Falcioni sonaba para San Lorenzo, pero se queda donde está. Julio César Falcioni sonaba para San Lorenzo, pero se queda donde está. NA

El entrenador de Colón de Santa Fe, Julio César Falcioni, comenzó a aparecer en los últimos días como uno de los apuntados por San Lorenzo para reemplazar a Pedro Troglio en el próximo semestre, después del interinato del coordinador de las Juveniles, Fernando Berón, pero descartó una posible llegada a la institución de Boedo.

El ex técnico de Independiente habló al respecto en la previa del partido que disputará el "Sabalero" esta noche en Paraguay frente a Olimpia, por Copa Libertadores.

Consultado por los rumores, Falcioni señaló a la prensa: "Estoy comprometido con Colón y me quedaré acá. Cuando tengo un contrato lo respeto".

LEER MÁS: Colón se juega su última carta para clasificar frente al líder Estudiantes

De esta manera, el DT desmintió el supuesto interés y aseguró su permanencia en el club santafesino, por lo que San Lorenzo cuenta con un nombre menos en la lista de entrenadores que podrían arribar a Boedo en medio de la crisis deportiva e institucional.

Con Berón a la cabeza, el conjunto azulgrana se reencontró con el triunfo en Santa Fe y en Rosario frente a Unión y Newell´s, respectivamente, aunque de local sigue en deuda con los hinchas que expresaron su intenso malestar por la actualidad que atraviesa San Lorenzo.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA
Última actualización: Jueves, 28 Abril 2022 18:36