| Última actualización: 28 de Noviembre de 2022 - 13:10

Fábregas defendió a Messi luego de la amenaza de Canelo Álvarez

El futbolista español fue compañero del capitán de la Selección argentina en el Barcelona y, luego del comentario del boxeador, no dudó en responderle. 

Por
Messi y Fábregas fueron compañeros en el Barcelona Messi y Fábregas fueron compañeros en el Barcelona

Continúa el revuelo luego del enojo del boxeador mexicano Canelo Álvarez con Messi. En esta ocasión quién salió a defender al capitán de la Selección argentina fue el futbolista Cesc Fábregas.

En sus redes sociales el amigo de Messi y con quién jugó varios años en el Barcelona, sostuvo que el púgil no sabe lo que realmente pasa cuando un equipo gana: "Ni conoces a la persona, ni entiendes el cómo funciona un vestuario o lo que pasa después de un partido". 

"TODAS las camisetas, incluso las que usamos nosotros mismos, se van al suelo y se lavan después. Y más cuando celebras una victoria importante", continuó el futbolista en sus redes sociales.

Lee: Martino fue acusado por la prensa mexicana de ir para atrás frente a Argentina: “Es el caballo de Troya”

WhatsApp_Image_2022-11-28_at_10.48.07.jpegLa contundente respuesta del excompañero de Messi en el Barcelona

Lee: Video: la formidable definición para la remontada de Camerún ante Serbia

De esta manera Fábregas se sumó al grupo que salió a defender al delantero, ya que, anteriormente, lo había hecho Sergio "Kun Agüero“Señor Canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario”, expresó.

El escándalo comenzó cuando se dio a conocer en las redes sociales un vídeo donde algunos sostienen que el capitán de la Selección argentina pateó la camiseta de México luego de la victoria del equipo albiceleste por 2 a 0 en el segundo partido de la fase de grupos del Mundial Qatar 2022. 

Tras la viralización del vídeo, Canelo expresó en un hilo de Twitter: "Que le pida a Dios que no me lo encuentre" y "así como respeto Argentina tiene que respetar México. No hablo del país (argentina) hablo de Messi por su mamada que hizo". 

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina