Continúa el revuelo luego del enojo del boxeador mexicano Canelo Álvarez con Messi. En esta ocasión quién salió a defender al capitán de la Selección argentina fue el futbolista Cesc Fábregas.

En sus redes sociales el amigo de Messi y con quién jugó varios años en el Barcelona, sostuvo que el púgil no sabe lo que realmente pasa cuando un equipo gana: "Ni conoces a la persona, ni entiendes el cómo funciona un vestuario o lo que pasa después de un partido". 

"TODAS las camisetas, incluso las que usamos nosotros mismos, se van al suelo y se lavan después. Y más cuando celebras una victoria importante", continuó el futbolista en sus redes sociales.

Lee: Martino fue acusado por la prensa mexicana de ir para atrás frente a Argentina: “Es el caballo de Troya”

Fábregas defendió a Messi luego de la amenaza de Canelo Álvarez
La contundente respuesta del excompañero de Messi en el Barcelona

Lee: Video: la formidable definición para la remontada de Camerún ante Serbia

De esta manera Fábregas se sumó al grupo que salió a defender al delantero, ya que, anteriormente, lo había hecho Sergio "Kun Agüero“Señor Canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario”, expresó.

El escándalo comenzó cuando se dio a conocer en las redes sociales un vídeo donde algunos sostienen que el capitán de la Selección argentina pateó la camiseta de México luego de la victoria del equipo albiceleste por 2 a 0 en el segundo partido de la fase de grupos del Mundial Qatar 2022. 

Tras la viralización del vídeo, Canelo expresó en un hilo de Twitter: "Que le pida a Dios que no me lo encuentre" y "así como respeto Argentina tiene que respetar México. No hablo del país (argentina) hablo de Messi por su mamada que hizo".