Racing tiene la cabeza puesta en su próximo compromiso por la Liga Profesional de Fútbol del día sábado ante Barracas Central, mientras tanto el mercado de pases sigue en marcha y se dio la salida de Ezequiel Schelotto.

La Academia viene con un buen pasar en el actual torneo y no quiere bajar los brazos ante el conjunto al que todos apuntan como el "beneficiado" luego de los fallos que le dieron gran cantidad de puntos, pero Racing quiere ir contra ello y quedar cerca del puntero.

LEÉ: Falcioni tomó las riendas de Independiente y resaltó que la prioridad "es sumar puntos"

En el mientras tanto para el equipo de Fernando Gago se produjo la salida de la cual se vino hablando toda la semana. El "Galgo" Ezequiel Schelotto rescindió su contrato y ya no es más jugador del conjunto de Avellaneda. El lateral continuará su carrera en Aldosivi y en la despedida escribió un mensaje en sus redes sociales y manifestó su descontento con el entrenador Fernando Gago.

"Hoy me toca despedirme, de un modo el cual no quería. Si tengo que decir algo es solo GRACIAS RACING, GRACIAS por darme la posibilidad de jugar en el fútbol argentino. De vestir la camiseta de un GRANDE, el Primer Campeón Del Mundo Argentino", comenzó en el mensaje que siguió por agradecer a los cuerpos técnicos con los que le toco trabajar, médicos, dirigentes y puntualmente a Juan Antonio Pizzi y Claudio Úbeda.

LEÉ: Rubén Insúa: "Hay mucho en lo que progresar todavía"

"A los Hinchas de La Academia: gracias, lo que me hicieron vivir es único, el último clásico fue la demostración que son los mejores del mundo. Me hubiese gustado cumplir el sueño de mi viejo y mi abuelo de jugar con el estadio lleno. Trabajé en silencio incansablemente, horas y horas para volver, logré mi objetivo físico y futbolístico, pero no dependía de mi y estar ausente los meses lesionando no fue fácil, ir al banco y no entrar, pero les aseguro que hice hasta lo imposible por jugar", siguió en su  mensaje de despedida en cual mencionó que sus posibilidades en la primera de Racing con el actual entrenador no fueron las esperadas.


Luego de publicar el mensaje, habló en una entrevista con el programa "Como Te Va" y disparó: "Tengo bronca por ser el único futbolista de la era Gago que nunca jugó. No sabía que más hacer para que el entrenador entienda que estaba disponible. Me hubiese gustado que Gago me vaya de frente, porque yo siempre fui a hablar con él. Nunca me explicó por qué no me tenía en cuenta".