Rubén Darío Insua remarcó que San Lorenzo tiene "mucho en lo que progresar" y agregó: "Recién van dos meses y medio, pero el equipo ha mostrado un proceso de evolución". 

El entrenador, que tomó las riendas del equipo cuando atravesaba una crisis deportiva, destacó la evolución de sus dirigidos: "Recién van dos meses y medio, pero el equipo mostró proceso de evolución. Hay mucho por corregir para ser un equipo fuerte, competitivo, confiable y que se acostumbre a ganar. Como cuerpo técnico, estamos relativamente conformes, sabiendo que hay mucho en lo que progresar todavía". 

LEE: La grieta en Boca: el Consejo de Fútbol y sus polémicas decisiones

También se refirió al triunfo de la última jornada frente a Argentinos Juniors (1-0) y elogió a Iván Leguizamón al asegurar que tiene "cosas parecidas a Ramón Díaz". Además, tuvo palabras para Andrés Vombergar, que ingresó a falta de cinco minutos y convirtió el gol de la victoria: "Teníamos buenas referencias de él".

"Vimos varios videos e investigamos su actualidad. Terminó conformando algo inesperado en el club... lo de Cauteruccio no se pudo hacer y sobre el final nos decidimos por él. Creímos que era una apuesta interesante, él tenía muchas ganas de estar acá", remarcó en declaraciones periodísticas. 

Si bien San Lorenzo no pierde desde la sexta fecha, no sumó muchos triunfos y esto lo dejó en la décima posición, a nueve puntos del líder Atlético Tucumán. Sin embargo, esto no desvela a Insúa: "Estamos en formación, hay que tener cierta dosis de prudencia". 

"El equipo está creciendo. El torneo está muy parejo, muy competitivo y se va a definir en las últimas cinco fechas. Nosotros por ahora pensamos en el partido que viene", explicó. Y agregó tras ser consultado por el arco azulgrana, que está en disputa entre Sebastián Torrico y Augusto Batalla: "Para mí son los dos titulares. Son muy diferentes entre sí, pero por sobre todo son buenos".