Publicado el 30 de Julio de 2022 - 20:07 | Última actualización: 30 de Julio de 2022 - 20:19

Estudiantes y Banfield empataron sin goles

Estudiantes y Banfield no se sacaron ventajas en La Plata. El Pincha con la cabeza puesta en el cruce por Copa Libertadores no pudo hacer valer la localia. 

Por
Estudiantes y Banfield empataron en La Plata Estudiantes y Banfield empataron en La Plata Foto: Liga Profesional

Estudiantes y Banfield igualaron sin goles en La Plata en uno de los partidos del sábado correspondiente a la undécima fecha de la Liga Profesional de Futbol. 

El Pincha pensando en el cruce por Copa Libertadores ante Paranaense aprovechó para probar jugadores, el entrenador Ricardo Zielinski aun no definió el once y con lo visto ante el Taladro empezará a delinear el once.

Bayern Múnich se consagró campeón de la Super Copa de Alemania

En un partido aguerrido ninguno de los elencos mostró supremacía. La primera clara del encuentro fue para Estudiantes en donde Pablo Piatti probó y la pelota se fue por arriba del travesaño. Banfield respondió con una contra en la cual Agustín Urzi estrelló un tiro en el palo izquierdo de Mariano Andújar. 

 

Por medio de Piatti y Manuel Castro Estudiantes intentó romper el cero, pero en los últimos tiempos no estuvo certero a la hora de definir. En cambio, el equipo Claudio Vivas fue más estratégico, aprovechó los espacios, aunque no pudo romper el cero.

 

En el complemento tanto Estudiantes como Banfield salieron a llevarse el triunfo. A los 24 minutos, un centro que cayó en el área de Banfield dejó la pelota en pies Benjamín Rollheiser y Emanuel Coronel salvo en la línea lo que era el gol del elenco local. A los 42 minutos, cuando el partido Moria, Estudiantes en busca del empate dejó espacios en el fondo y Andujar le tapó un potente disparo a Coronel.

Fórmula 1: George Russell se quedó con la pole position del GP de Hungría 2022


Con el empate, acumula doce unidades y se mantiene alejado de los primeros puestos del torneo y piensa en su cruce por Copa Libertadores ante Paranaense de Brasil. Por su parte Banfield suma catorce puntos y se mantiene expectante a la clasificación a la
Copa Sudamericana.

Esta es la síntesis de Estudiantes vs Banfield por la Liga Profesional:

Liga Profesional.
Fecha 11
Estudiantes (0) – (0) Banfield
Estadio: Jorge Luis Hirschi
Arbitro: Nazareno Arasa
VAR: Diego Abal


Estudiantes: Mariano Andújar; Luciano Lollo, Agustín Rogel, Jorge Rodríguez, Leonardo Godoy; Fernando Zuqui, Jorge Morel, Emmanuel Más; Pablo Piatti, Leandro Díaz, Manuel Castro. DT: Ricardo Zielinski.


Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Dylan Gissi, Alejandro Maciel, Luciano Abecasis; Matías González, Alejandro Cabrera, Nicolás Domingo, Jesús Dátolo; Ramiro Enrique, Agustín Urzi. DT: Claudio Vivas.


Cambios en el primer tiempo: 44m. Gregorio Tanco por Alejandro Maciel por lesión en Banfield.


Cambios en el segundo tiempo: 1m. Franco Zapiola por Luciano Lollo (E); 1m. Mauro Méndez por Pablo Piatti (E); 15m. Benjamín Rollheiser por Manuel Castro (E); 25m. Erik López por Matías González (B); 26m. Nicolás Bertolo por Jesús Dátolo (B); 33m.
Maximiliano Cuadra por Agustín Urzi (B); 33m. Jeremías Perales por Ramiro Enrique (B); 36m. Brian Orosco por Fernando Zuqui (E).

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina