Estudiantes de La Plata anunció hoy la extensión del contrato del entrenador Ricardo "Ruso" Zielinski hasta diciembre de 2022, a raíz de que la "evaluación del cuerpo técnico" por parte de la dirigencia "es la mejor".

"¡Un año más con nosotros! Ricardo Zielinski, junto a nuestro Presidente Martín Gorostegui rubricaron la extensión del contrato del entrenador albirrojo que lo ligará al club hasta diciembre de 2022. ¡A seguir adelante, Ruso!", publicó el "Pincha" en sus redes sociales.

El presidente del elenco platense, Martín Gorostegui, se expresó en conferencia de prensa: "Él nos hace bien y sentimos que le damos un contexto y le hacemos bien como club. Nuestra evaluación del cuerpo técnico es la mejor".

LEER MÁS: Juanfer Quintero quiere volver a River: "Tengo mi corazón con los hinchas"

Zielinski asumió en Estudiantes el 11 de enero de este año y estuvo al mando del equipo en la Copa de la Liga Profesional y en el actual torneo de la LPF.

"A mí me parecía que teníamos que esperar a casi el final para hacer una evaluación. Agradezco porque no estábamos sacando los resultados que esperábamos, pero creo que vamos a lograr los objetivos", señaló el director técnico, quien recibió un contundente apoyo de Sebastián Verón al recibir cuestionamientos por el desempeño del conjunto de La Plata.