El entrenador de Manchester United, Erik ten Hag, destrozó al delantero Cristiano Ronaldo tras su salida del club inglés. El técnico dejó en claro que su personalidad no era apta para el vestuario.

"Se marchó y ya es parte del pasado. Ahora miramos hacia adelante. Miramos al futuro", lanzó el neerlandés, quien demostró que no se detiene en su trabajo por la partida del cinco veces ganador del Balón de Oro.

“Necesitas las personalidades adecuadas en el vestuario, ya no para ganar un partido, sino para ganar trofeos", agregó en un video que fue difundido por el Manchester United.

La conflictiva relación entre ten Hag y Cristiano Ronaldo

Ten Hag y Ronaldo no mantuvieron una buena relación desde que coincidieron en Manchester y hubo varios cortocircuitos. Por tal motivo, el club y el portugués alcanzaron un acuerdo para rescindir su contrato antes del Mundial Qatar 2022.

Fue después que Ronaldo criticara al club y al entrenador en una entrevista: “No tengo respeto por Erik ten Hag porque él no muestra respeto por mí. Si no me muestras respeto, nunca lo tendré por ti. No hubo empatía con mi hija enferma. Me han convertido en una oveja negra".

LEÉ MÁS: Julián Álvarez reveló qué dijo Pep Guardiola sobre Argentina antes del Mundial

En su llegada al club, ten Hag aseguró que Cristiano sería titular, idea que, con el paso del tiempo, se fue diluyendo y culminó con Ronaldo abandonando el banco de suplentes antes de que finalice el partido frente al Tottenham, en una imagen que recorrió el mundo entero.

Ahora, el delantero, que está en cuartos de final con la Selección de Portugal en el Mundial Qatar 2022, también tiene problemas con el entrenador Fernando Santos, con quien discutió y derivó en que lo sacara de los once titulares.

Por este motivo, el atacante se mostró molesto en la última práctica por entrenar con los suplentes y se fue antes de tiempo.