| Última actualización: 22 de Noviembre de 2022 - 15:14

Bomba en pleno Mundial: Cristiano Ronaldo rescindió su contrato con Manchester United

El delantero de la Selección de Portugal se quedó sin club después de declarar que se sentía traicionado por la institución.

Por Noticias Argentinas
Cristiano Ronaldo rescindió su contrato con Manchester United. Cristiano Ronaldo rescindió su contrato con Manchester United. Foto NA: REUTERS/Craig Brough/File Photo

El delantero del Manchester United de Inglaterra Cristiano Ronaldo rescindió su contrato con el club de la Premier League y le puso punto final a su segunda etapa en Old Trafford, en pleno Mundial de Qatar 2022, después de que dijera sentirse traicionado por la institución.

"Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución en sus dos etapas en Old Trafford, en las que ha marcado 145 goles en 346 partidos, y le desea lo mejor a él y a su familia en el futuro", dijo el United en un comunicado.

Manchester United retiró días atrás el ploteo de la imagen de CR7 del estadio Old Trafford después de las declaraciones en una entrevista que brindó el portugués en contra del club y del entrenador, Erik Ten Hag.

Leé también: Respira Argentina: Lewandowski desperdició un penal y Polonia empató sin goles con México en el Grupo C

"El Manchester United intentó forzar mi salida. No sólo el entrenador, sino también el resto de personas que rodean al club. Me sentí traicionado", había expresado Cristiano sobre la relación quebrada entre él, el club y el director técnico.

Hace unos días, el entrenador neerlandés le había pedido al Manchester United que Ronaldo no siguiera siendo parte del club, porque no iba a tenerlo en cuenta para el 2023.

"No le tengo respeto porque él no me muestra respeto. Si tú no me muestras respeto yo nunca lo tendré", fueron las palabras del atacante que se encuentra en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Portugal.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina