El mediocampista Erik Lamela, recientemente desvinculado del Sevilla de España, fue presentado hoy como nuevo jugador del AEK de Grecia, dirigido por Matías Almeyda, su ex compañero en River.

Del Instagram de sevillafc

Lamela coincidió con Almeyda en el año 2011 en el equipo de Núñez. Allí sólo compartieron una temporada, ya que el centrocampista desembarcó en Europa y el “Pelado” Almeyda dejó los botines para convertirse en el nuevo entrenador del Millonario.

En referencia a su contrato con el equipo griego, la oferta sería de de tres años y un gran número en cuanto a su salario. 

Con su llegada, Almeyda sumará a otro ex River al plantel tras la llegada de Roberto Pereyra, quien quedó libre de Udinese de Italia, y también estaba en los planes de la dirigencia de River.

Si bien Martín Demichelis y el presidente Jorge Brito, presidente del club, anhelaban la llegada del enganche, River no inició gestiones por el jugador. Además, otros clubes como Argentinos Juniors, Flamengo y Corinthians, ambos de Brasil, se interesaron por él, pero Lamela decidió seguir su carrera en Europa.