El mediocampista Enzo Fernández, quien tuvo su debut en la Selección argentina en la victoria por 3 a 0 sobre Honduras, se ilusionó con la posibilidad de estar en el Mundial de Qatar 2022 y destacó el "sueño" de jugar con el capitán Lionel Messi.

"Estoy en un presente muy lindo en mi vida. Creo que tengo chances de ir al Mundial, me dieron la oportunidad de mostrarme hoy y traté de aportar mi granito de arena", señaló Fernández, quien entró en el complemento en el lugar de Leandro Paredes.

Leé también: La Selección argentina derrotó con comodidad a Honduras con doblete de Messi

Y agregó: "Mis compañeros y cuerpo técnico me brindaron la confianza al máximo. Jugar con Messi es una oportunidad enorme, un sueño cumplido. Desde el año pasado lo venía pensando".

Por otra parte, el defensor Lisandro Martínez expresó: "Hay que estar siempre dispuesto. Estoy muy bien en la Premier, es un sueño jugar en un equipo tan grande como el Manchester United y en una de las mejores ligas del mundo".

"Trabajo y tengo confianza en mí mismo, eso es al final lo que da resultados. Estamos muy bien para el Mundial, el grupo viene y disfruta. Es todo felicidad y alegría", cerró el marcador central.

Leé también: Golazo de Lautaro Martínez con una pincelada de Lionel Messi