El futbolista de la Selección argentina Enzo Fernández, de gran actuación en el Mundial Qatar 2022, podría dar el salto a un club grande de Europa. Es que su actual equipo, Benfica, y el Liverpool inglés habrían firmado un precontrato por el mediocampista.

El ex River se robó todas las miradas en la Copa del Mundo, siendo determinante en sus ingresos desde el banco hasta luego ganarse la consideración del entrenador Lionel Scaloni para ser parte del once titular del equipo nacional. 

Fernández, quien fue vendido este año desde el club de Núñez al Benfica por €20 millones, ya había despertado el interés de varios gigantes del Europa como el Real Madrid. 

En este caso, el club que desearía contar con sus servicios es el poderoso Liverpool, de acuerdo a lo que informaron varios medios como Mirror, de Inglaterra; Récord, de Portugal; y Diario AS, de España.

LEÉ MÁS: Scaloni se emocionó hasta las lágrimas antes del partido con Croacia: "Esta Selección juega para la gente"

Todos ellos señalaron que el conjunto que dirige el alemán Jürgen Klopp firmó un precontrato con la institución lusa para quedarse con el mediocampista de 21 años.

La cláusula de rescisión de Enzo Fernández y cuántos millones pueden entrarle a River

Liverpool deberá negociar y llegar a un acuerdo con Benfica, que podría sacar una buena venta por el jugador de la Selección, ya que su cláusula de rescisión es de €120 millones. 

River celebra el gran presente del joven futbolista, ya que, de concretarse ese traspaso, sus arcas se podrían ver beneficiadas con una suma millonaria.

Es que aún cuenta con el 25% de su pase y obtendría una parte importante de las ganancias.