El delantero de Racing Enzo Copetti, tras ganar el Trofeo de Campeones, se tomó revancha y apuntó contra Darío Benedetto utilizando la misma frase con la cual se había burlado semanas antes el atacante de Boca.

"¿La queres? ¿Te quedaste con las ganas? Ahí la vino a buscar el otro... perdiste la más importante, amigo", lanzó a través de un vivo en redes sociales.

Copetti había sido uno de los blancos en las burlas de los jugadores de Boca tras la consagración en la Liga Profesional, debido a su frase "vamos a salir campeones" y la polémica decisión de no ejecutar el penal ante River que le podría haber dado el titulo a Racing, mientras que los propios hinchas de la "Academia" apuntaron contra él con frases intimidatorias en pasacalles.

LEE: Marcelo Gallardo dirigió su último entrenamiento de River en Ezeiza

El delantero de Racing no pudo ser parte del once inicial por un esguince de rodilla y de tobillo sufrido en el partido contra Tigre, que le dio el pase para jugar por el Trofeo de Campeones.

Aun así, Copetti viajó con el plantel y festejó en San Luis el triunfo sobre Boca en un partido que tuvo un final escandaloso pero que le dio el título al conjunto de Avellaneda.