El delantero argentino Enzo Copetti fue presentado oficialmente por el Charlotte FC, club de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, como nuevo refuerzo y firmó contrato hasta diciembre de 2025, con la posibilidad de extenderlo por un año más.

"Estoy muy agradecido de que el club confíe en mí. Voy a darlo todo para llevar a Charlotte a la cima. Anuncio mi llegada con mucha felicidad y muchas ansias, espero compartir muy pronto con ustedes. Vamos por la corona", expresó el ex Racing para la página oficial de la institución.

Copetti llegó al Charlotte FC como goleador del torneo para Racing en la última temporada y, a pesar de haber ganado el Trofeo de Campeones en San Luis ante Boca, no pudo participar de ese partido por dos esguinces en su rodilla y tobillo de la pierna derecha.

El club estadounidense abonó 6,3 millones de dólares por el 80 por ciento del pase del delantero, y a la "Academia" le quedaron aproximadamente cuatro millones ya que Atlético de Rafaela, formador de Copetti, se quedó con un porcentaje del dinero.

LEE: Milan quedó eliminado de la Coppa Italia en octavos de final