Lanús intentará este jueves lograr una victoria cuando visite al Aragua de Venezuela en un partido correspondiente a la primera fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana, en el cual también están Gremio de Brasil y La Equidad de Colombia.

El encuentro se jugará a partir de las 19:15 en el estadio Olímpico Hermanos Ghersi con Raúl Orosco, de Bolivia, como juez principal, quien estará asistido por sus compatriotas los jueces de línea Edwar Saavedra y José Antelo y será televisado en directo por la señal deportiva de cable DirecTV Sports.

El equipo de Aragua viene de igualar ante el Deportivo La Guaira en la primera jornada del campeonato venezolano y el entrenador Enrique García no confirmó el equipo que estará ante Lanús, pero trascendió que en el mediocampo Rafael Arace y José Torres pelean por un lugar.

También deberá definir si en la delantera estará Héctor Pérez o si entrará Juan García, mientras que en la misma zona Alfredo Stephens y Diego Guerrero buscan estar entre los once titulares.

Por su parte, Lanús perdió por 1 a 0 en su visita a Sarmiento de Junín por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y el técnico Luis Zubeldía colocaría en elenco inicial a los futbolistas Braian Aguirre, Nicolás Thaller y Matías Pérez.

En tanto, están en duda las presencias de los jugadores Alexandro Bernabei y Julián Aude, mientras que en el mediocampo regresaría Tomás Belmonte e ingresaría Lucas Vera.

En la parte ofensiva, Franco Orozco podría ser de la partida, mientras que Bernabei iría de extremo, si no lo hace en el lateral izquierdo, así como el experimentado José Sand seguiría en el equipo titular, al igual que Lautaro Morales en el arco.
.
Las siguiente son las posibles formaciones de los equipos y otros detalles del encuentro:
Copa Sudamericana
Grupo H-Fecha 1
Aragua-Lanús
Estadio: Olímpico Hermanos Ghersi
Árbitro: Raúl Orosco (Bolivia)
Hora de inicio: 19:15 - TV: DirecTV Sports.

Aragua: Yhonatann Yustiz; Daniel Rivillo, Arquímedes Hernández, Moisés Acuña, Roger Manríque; Pedro Álvarez, Andrés Hernández, Rafael Arace o José Torres, Jonathan Duche; Héctor Pérez o Juan García, y Alfredo Stephens o Diego Guerrero. DT: Enrique García.

Lanús: Lautaro Morales; Braian Aguirre, Nicolás Thaller, Matías Pérez, Julián Aude o Alexandro Bernabei; Lucas Vera, Tomás Belmonte, Facundo Pérez o Matías Esquivel; Franco Orozco, José Sand, Alexandro Bernabei o Pedro De la Vega. DT: Luis Zubeldía.