En una situación por demás insólita dentro del fútbol argentino, Vélez se quedó con el pase total del mediocampista Agustín Bouzat, en una subasta que le ganó a Boca, dueño del otro 50 por ciento del futbolista.

Ambos clubes, Boca y Vélez, tenían el 50 por ciento del pase del mediocampista, ya que en 2018 el jugador -nacido futbolísticamente en el club de La Ribera- pasó al de Liniers y en el contrato se acordó que las dos entidades compartirían la ficha hasta junio de 2021, si es que antes ninguno de los clubes compraba la otra mitad.

Finalmente, a través de una subasta a sobre cerrado y ante escribano público, Vélez y Boca hicieron la oferta para quedarse con el otro 50 por ciento del pase de Bouzat.

La entidad de Liniers se quedó con el zurdo mediocampista por haber ofertado 50.000 dólares más que Boca, aunque no se dio a conocer el valor final.

A fines del 2017, Vélez había pagado dos millones de dólares por el jugador y ahí mismo se pautó esta situación.

Bouzat casi no tuvo lugar en Boca, donde apenas cinco partidos en 2017, pero antes había debutado profesionalmente en Defensa y Justicia.

Cuando regresó a Boca procedente de Florencio Varela, Bouzat fue adquirido por Vélez, cuando Gabriel Heinze era el entrenador y siguió teniendo protagonismo con Mauricio Pellegrino.