Independiente, de flojo presente, visitará hoy a un Lanús, equipo que vive una realidad similar, en un partido en el cual ambos tienen la urgencia de ganar para terminar de la mejor manera un certamen magro, en el marco de la decimotercera jornada de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Néstor Díaz Pérez, partir de las 21:30, contará con el arbitraje de Patricio Loustau, además de Jorge Baliño a la cabeza del VAR, y tendrá la televisación de TNT Sports.

Lanús que viene igualar ante Godoy Cruz en Mendoza 1 a 1, se ubica en la última posición en el certamen doméstico y buscará un triunfo que lo saque del fondo.

El técnico Jorge Almirón sabe que tiene lo obligación de despegar de los puestos bajos, por eso no se guardaría nada parea recibir al equipo de Avellaneda y, con respecto al elenco que salió a jugar el último partido en la Copa de la Liga Profesional, el histórico delantero José Sand sería de la partida.

Por su parte, Independiente que viene de ser goleado por 3 a 0 por Rosario Central como visitante y apostará a ganar para cerrar de la mejor manera un torneo para el olvido en el cual estuvo lejos de sus aspiraciones para acceder a la siguiente etapa.

El entrenador Eduardo Domínguez apostaría a un equipo alternativo, donde se destacan las posibles vueltas de Alex Vigo, Gerónimo Poblete y Lucas González.

Además, Joaquín Laso será de la partida en lugar del suspendido Juan Manuel Insaurralde, mientras que Damián Batallini se lesionó en el último entrenamiento y no estará presente.


Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Copa de la Liga Profesional.

Lanús - Independiente.

Zona B - Fecha 13.

Estadio: La Fortaleza.

Árbitro: Patricio Loustau.

VAR: Jorge Baliño.

Hora: 21:30. TV: TNT Sports.

Lanús: Fernando Monetti; Leonel Di Plácido, Matías Pérez, Diego Braghieri, Alexandro Bernabei; Braian Aguirre, Maximiliano González, Nicolás Pasquini, Lautaro Acosta; José Sand y José Manuel López. DT: Jorge Almirón.

Independiente: Sebastián Sosa; Alex Vigo o Gonzalo Asís, Patricio Ostachuk, Joaquín Laso, Thomas Ortega; Alan Soñora, Lucas Romero, Gerónimo Poblete o Lucas González, Gastón Togni; Leandro Fernández y Rodrigo Márquez o Leandro Benegas. DT: Eduardo Domínguez.