.

Huracán y Lanús no lograron sacarse ventajas y terminaron igualando sin goles en un pobre partido que jugaron esta noche en el merco de la quinta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro no fue bueno debido a que ninguno de los dos equipos logró tener el protagonismo en el juego y no tuvieron llegadas de peligro claras como para lastimar al rival y abrir el marcador. 

En la primera etapa, la primera aproximación clara fue para el conjunto dirigido por Israel Damonte, a los 29 minutos, por medio de un disparo de Franco Cristaldo desde la izquierda, pero la pelota se fue muy cerca palo izquierdo del arquero Lautaro Morales.

Sobre los 33 minutos llegó la respuesta de Lanús, pero fue intrascendente ya que, tras un centro desde la derecha de Facundo Pérez, José Sand cabeceó mal y el balón terminó lejos por encima del travesaño.

En el segundo tiempo, el encuentro no mejoró en cuanto a lo futbolístico demostrado por los dos equipos y la única llegada con un poco de peligro fue para el conjunto conducido por Luis Zubeldía.

A los 38 minutos, Facundo Pérez ejecutó un tiro libre desde fuera del área por el medio, pero la pelota se fue por arriba del horizontal.


La siguiente es la síntesis del partido:

Copa de la Liga Profesional Zona B-Fecha 5

Huracán–Lanús

Estadio: Tomás Adolfo Ducó (Huracán)

Árbitro: Andrés Merlos

Huracán: Sebastián Meza; Raúl Lozano, José Moya, Lucas Merolla, Walter Pérez; Claudio Yacob, Esteban Rolón; Franco Cristaldo; Sebastián Ramírez, Nicolás Silva; Diego Mendoza. DT: Israel Damonte.

Lanús: Lautaro Morales; Pablo Aranda, Nicolás Thaller, Alexis Pérez, Alexandro Bernabei; Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Facundo Pérez, Lautaro Acosta; José Sand y Nicolás Orsini. DT: Luis Zubeldía.

Cambios en el segundo tiempo: 12m, Norberto Briasco por Silva (H); 21m Matías Esquivel por F Pérez (L); 22m, Pedro de La Vega por Orsini (L); 26m, Nicolás Morgantini por Aranda (L); 27m, Santiago Hezze por Rolón (H) y Juan Fernando Garro por Mendoza (H); 41m, Juan Manuel López por por Belmonte (L); 42m. Cristian Núñez por S. Ramírez (H) y Ezequiel Bonifacio, por Lozano (H).